- $2B+ MAS DE 2 BILLONES RECUPERADOS DESDE 1987
Abogados de Compensación al Trabajador Lastimado en California
Especialistas Certificados en el Area de Workers’ Compensation & Beneficios de Seguro Social
Se Habla Español
Hemos Recuperado
Luchamos en grande. Ganamos en grande.
Abogados Certificados en Workers’ Compensation y Seguro Social
Quiénes Somos
Abogados de Compensación al Trabajador Lastimado y Beneficios del Seguro Social en California
La indemnización que te mereces después un accidente laboral.
Te defenderemos apasionadamente y revisaremos tu caso detalladamente para brindarte todas las opciones de tu reclamo.
¿Por Qué Debes Elegir a las Oficinas de Dennis Dascanio?
Somos un gran equipo de profesionales que a lo largo de los años hemos acumulado la experiencia para trabajar y luchar por ti. Dominamos el proceso de negociación con empatía, atención y responsabilidad y obtenemos el mejor resultado para nuestros clientes.
Tenemos Más de 35 Años de Experiencia
No paga honorarios a menos de que ganemos us caso
Nuestros honorarios estarán basados en el arreglo final que le consigamos. Lucharemos por la maxima compensado a la que tiene derecho.
Millones Recuperados
Hemos obtenido Millones de dólares para víctimas de accidentes, accidentes por resbalones y caídas y otros casos de lesiones en el lugar de trabajo.
Miles de Clientes Satisfechos
Tenemos más de 35 años de experiencia y conocimiento para luchar por nuestros clientes.
Hacer un reclamo de compensación laboral falso o fraudulento es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o tanto de prisión como de multa.
Nuestras Áreas de Práctica
Nos enfocamos exclusivamente en Workers’ compensation y reclamos de seguro social
Compensación de Trabajadores
Los trabajadores están protegidos si se enferman o lesionan como resultado directo de su trabajo. Pueden tener derecho a atención médica, terapia física, pagos por discapacidad, salarios perdidos y beneficios por muerte.
California adoptó leyes de compensación para trabajadores en la década de 1910 junto con la mayoría de los demás estados. La compensación para trabajadores se basa en un sistema sin culpa, lo que significa que un empleado lesionado o enfermo no necesita probar que la lesión o enfermedad fue culpa de otra persona para recibir los beneficios de compensación para trabajadores. Se aplican algunas excepciones.
La compensación para trabajadores (WC, por sus siglas en inglés) generalmente cubre lesiones y enfermedades que surgen durante y durante el empleo. Algunas lesiones y enfermedades comunes que pueden estar cubiertas por la compensación de los trabajadores incluyen:
1.- Accidentes: accidentes relacionados con el trabajo que resultan en lesiones corporales, como resbalones, caídas y colisiones.
2.- Enfermedades ocupacionales: Enfermedades o padecimientos que resultan de la exposición a sustancias o condiciones nocivas en el lugar de trabajo, como pérdida de la audición, enfermedades respiratorias y cáncer.
3.- Lesiones por trabajo repetitivo: lesiones que resultan de movimientos repetidos, como el síndrome del túnel carpiano o la tendinitis.
4.- Afecciones de salud mental: Lesiones psicológicas que resultan del estrés, la ansiedad o los traumas relacionados con el trabajo, como el trastorno de estrés postraumático (TEPT).
5.- Condiciones preexistentes: Empeoramiento de condiciones preexistentes debido a actividades relacionadas con el trabajo, como lesiones en la espalda o asma.
6.- Muerte: Lesiones o enfermedades fatales que resultan en la muerte de un empleado y beneficios para los familiares sobrevivientes.
Es importante tener en cuenta que los criterios específicos de elegibilidad para los beneficios de WC pueden variar.
Seguro Social
Si no puede trabajar debido a una condición de salud física y/o mental grave que ha durado 12 meses o más, puede calificar para los beneficios de discapacidad del Seguro Social.
Una vez que presenta un reclamo, el proceso para obtener los beneficios por discapacidad del Seguro Social puede ser frustrante y llevar mucho tiempo. Aproximadamente 2/3 de los reclamos por discapacidad del Seguro Social se niegan inicialmente, y menos del 15% de los reclamos se otorgan en Reconsideración. Por eso es buena idea consultar con nuestros abogados de discapacidad del Seguro Social antes de presentar su reclamo inicial, ya que podemos ayudarlo a superar el largo y tedioso proceso de apelación.
No es necesario que siga el proceso de apelación a solas o sin la guía profesional de un abogado.
El proceso de discapacidad del Seguro Social es complejo. El proceso de apelación se tiene que hacer en un período determinado de tiempo y hay un proceso de apelación específico que se debe seguir. Hay más de 50 páginas de formularios en la Solicitud de Seguro Social que deberá completar y presentar. Esto puede resultar confuso y es probable que el resultado final sea decepcionante. Hemos visto a lo largo de los años que los reclamantes sin representación a menudo sufren demoras innecesarias porque se cometen errores o no se actúa a tiempo para la apelación. Es útil tener a su lado a alguien con muchos años de experiencia que sepa cómo funciona el proceso, incluyendo los muchos detalles que son importantes para que su caso avance.
La forma en que nosotros cobramos está controlada por un estatuto federal. Normalmente cobramos sólo si usted recibe los beneficios atrasados. Trabajamos sobre una base de honorarios de contingencia; si no ganamos su caso, no nos debe nada.
La mayoría de las personas presentan su propia solicitud de discapacidad. Cuando la Administración del Seguro Social la niega, se desaniman y se dan por vencidos, lo que a cual es un error. Hay varios niveles de apelación: reconsideración, audiencia ante un juez de derecho administrativo, revisión por parte del Consejo de Apelaciones y revisión en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos. Contratar a un abogado es una muy buena idea en cualquier etapa del proceso de apelación. Nosotros estamos dispuestos, listos y capacitados para ayudarlo durante el proceso de apelación y podemos representarlo. No hay razón para luchar solo contra el sistema.
Nuestra Historia
“Ayudar a los trabajadores lastimados es mi pasión. Prometo brindarle un análisis legal completo de su reclamo y responder preguntas que ni siquiera usted sabía que tenía. Protegeré su salud, su trabajo y su seguridad financiera en este sistema tan complicado”.
La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como consejo legal para ningún caso en particular o situación individual. Esta información no constituye una relación abogado-cliente. Si necesita representación legal para su caso, póngase en contacto con nuestra oficina o consulte con un abogado.
Si encuentra un problema utilizar or accesar esta pagina web, por favor póngase en contacto con nosotros y lo arreglaremos.